¿Qué hacer para conseguir resultados inmediatos y duraderos?

Estamos en un momento en donde la  inmediatez se ha convertido en el principal objetivo por conseguir  o descubrir en cualquier producto o servicio que adquirimos y más aún en los del cuidado de la  piel, las preguntas más frecuentes de clientes son:  ¿A los cuantos días  veo resultados? Cuantos frascos de esta crema tengo que comprar para ver resultado?   ¿Qué efectos veré inmediatos?  Y segunda pregunta es ¿Cuánto tiempo me dura el efecto??? Esta relación de efecto inmediato y durabilidad es el tema de lo que me gustaría hablar hoy, Claro que los resultados los veras rápido si el producto es bueno, pero cuanto quieres que duren los resultados solo  depende de ti,   A lo largo de mi carrera como experta en belleza y como mujer actual me doy cuenta que cada vez queremos invertir menos de todo, menos esfuerzo, menos constancia, menos disciplina ,  menos tiempo,  cuando el  tiempo es la clave y no hay dinero que lo compre,  la realidad es que el cuidado de la piel requiere de todo  eso que no estamos dispuestos a dar, los resultados inmediatos puedes verlos pero la durabilidad depende de la continuidad y constancia que pongas en tu rutina de belleza diaria, recuerda que nuestras células envejecen a diario, literal “todos los días”, ¿qué hacemos contra eso?? Te daré unos consejos para que el cuidado de tu piel se convierta en tu estilo de vida y obtengas resultados inmediatos y durables en el tiempo.

1.-Abre tu mente: Primero que nada es darte cuenta que los resultados inmediatos  lo puedes conseguir en un producto, si este es bueno,  pero la durabilidad depende de ti y de tu entusiasmo por cuidar tu piel.  Esta buena relación la conseguirás, eligiendo una cosmética 100% natural y orgánica “ ojo” deberá estar certificada para asegurarte que no ocasione estragos en tu piel. De esta manera garantizaras que las células se nutren desde el interior y conseguirás ver resultados inmediatos y duraderos

2.- Se consecuente con tu elección. Trata de utilizar todo  de una misma marca así podrás verdaderamente ver la eficacia conjunta, Si eliges cosmética natural y orgánica libre de derivados del petróleo y químicos como Alissi Bronte,(recuerda que sea libre de todo lo que acabo de mencionar te garantiza mejores resultados, salud y belleza) no mezcles con otras marcas que si lo contienen,  ya que utilizar cosmetica natural  te ayudara a eliminar la barrera de  residuos  que los parabenes y derivados del petróleo van quedando estancados en los poros de tu piel y desintoxicaras y harás tu piel  receptiva … veras como tu piel estará deseosa de recibir los nutrientes por que los asimilara de manera efectiva y  te sorprenderás de los resultados.

3.-.Constancia:   Crea una rutina y hazlo habito,  para que los efecto duren debes de hacer una rutina que se convierta en un buen habito, deberás hacerlo durante 21 días seguidos y lo convertirás en habito porque además te motivaras al ver los resultados.  Por ejemplo, puedes hacer tu rutina facial nocturna antes de leer tu libro o ver  tu programa favorito deberá hacerlo a la misma hora.  Recuerda que esto es un tratamiento de por vida, por que como te he dicho nuestras células envejecen diario entonces debemos cuidarla a diario y por siempre.

3. Lo que no puede faltar en tu tocador. Tratamiento de limpieza facial,  un Foam Termal suave sin sulfatos  como el GOLD FOAM 24K Y tónico Serum como la loción rejuvenecedora  Gold Nutiv 24 k, tu crema nutritiva de noche (ideal para tu piel) y por la mañana tu crema hidratante anti-edad  Protección Máxima Extremuva. Para  más personalizado escríbenos  al correo  nancy@alissibronte.mx y con mucho gusto te recomendare lo mejor para tu piel.

4. Por lo menos una vez al mes, asiste con tu profesional de belleza y realízate tratamientos de acuerdo a tu tipo de piel y problema que quieras solucionar, se constante y  no faltes a tus citas.

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR