¿Qué es un Booster y cómo se utiliza?

Ya saben que Alissi Bronte siempre está a la vanguardia cuando se trata de novedades cosméticas, así que hoy les traigo información acerca de los famosos booster que seguramente ya habrán escuchado de ellos, y sí ¡son una ¡maravilla! Por definición, son potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel, es decir, concentrados biológicos con activos súper potentes que pueden variar como reafirmantes con efecto detox, anti-edad, iluminadores.

No es que sean novedad, realmente son y han sido el tesoro de los tratamientos en cabina  que hacen la diferencia en un tratamiento tópico, solo que antes, los profesionales de la belleza eran los únicos con acceso a ellos y ahora tú tienes la oportunidad de sacarles el máximo provecho.

¿Cómo se utilizan?

Se utilizan mezclando unas gotas con la crema que se vaya a aplicar, multiplicando de esta forma su eficacia. Un booster es un cosmético que potencia el efecto de la crema con la que se combina.

Hay casos en los que este producto se utiliza como un auténtico sérum, aplicándolo directamente antes de la crema hidratante y voilá… el resultado es un rostro nutrido, hidratado y espectacular. Estos productos son perfectos para potenciar aspectos concretos de otros con los que se combinan, por lo que son ideales tanto para pieles secas como para mixtas/grasas. Por otra parte, su uso es beneficioso en cualquier edad, cuanto antes se empiece a usar, mejor. De hecho, tal y como defiendo desde siempre , no hay edad temprana para empezar a cuidar el rostro.

¿Ya tienes claro qué es un booster y cómo utilizarlo? Si quieres saber más curiosidades, consejos y trucos al estilo Alissi Brontë para sacar el máximo partido a tus cosméticos.. Síguenos leyendo. También nos puedes seguir en nuestro canal de YouTube.

  Nos leemos en el siguiente blog, con amor Nancy Esparza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra