Mi piel en Mrs. World

Ya pasó casi un mes de la final de Mrs World, y solo quería contarles que me siento muy agradecida por tantas experiencias vividas por el apoyo y porras recibidas, el hecho de haber celebrado la diversidad de la belleza mundial con mujeres maravillosas  y representar a mi país es uno de los regalos más grandes;  no nos trajimos la corona internacional, pero desde el primero momento  supe que de lo que se trata esta vida es de nunca dejar de luchar por tus sueños, caminar en ellos  y disfrutar del camino siendo agradecida en todo momento.

Les cuento que durante la semana del concurso tuvimos una agenda complicadísima y super apretada, dormíamos de 4 a 5 horas, olvidaba tomar suficiente agua por las mil actividades, el estrés de estar lista y ser puntual a las horas pactadas para galas, cenas, ensayos y actividades propias del concurso y además todos los días traer puesto un  maquillaje pesadísimo, les juro que mi piel necesitaba un respiro, una ayuda extra  para contrarrestar así que les contaré sobre la rutina de día y noche que hice durante esa semana.

Rutina de día:

  1. Todos los días lavaba mi rostro con Gold foam 24 k 2 veces al día, me tocaba maquillarme dos veces al día,por lo que masajeaba de 2 a 3 min con esa delicada espuma. Este ritual jabonoso ayudaba a mi piel a eliminar el maquillaje y también  a oxigenarla, darle luminosidad y eliminar todos esos radicales libres a los que estamos expuestos.
  2. Humectaba mi piel con la loción rejuvenedora Gold Nutrive 24k pero además hidrataba potentemente con el Purissimo hyaluronic, con esto conseguía que mi piel se mantuviera hidratada y luminosa además de retener agua para lograr su maravilloso efecto rellenador.
  3. Finalmente, me ponía mi crema de serie exclusiva Diamond Gold Pearl ya que es una crema de Litocosmética (poderes de piedras preciosas) que me ayudaría con todos los problemas de la piel, firmeza, arrugas y luminosidad extra además de ayudarme con el equilibrio del Ph de la piel, además esa una crema anti-polucion protege mi piel del maquillaje y la polución.

Rutina noche:

Cuando tenía más tiempo, trataba de darle nutrición  extra.

  1. Eliminaba el pesado maquillaje con mi Gold foam, todavía me acuerdo y era una delicia…ponía dos drops en mis manos previamente humedecida y repetía la operación para asegurarme que no me quedaría nada, en ese momento sentí que mi piel respiraba…
  2. Gold Nutrive y Purissimo Hyaluronic.
  3. Encima me ponía mi mascarilla Angel’s Gold Mask, la masajeaba en movimientos circulares y la dejaba reposar por 20 min. Un día ponía una mascarilla Angel’s con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora y al otro la Caviar mask con un gran poder revitalizante, con estas dos mascarillas garantizaba eliminar los signos de cansancio y la protegía de factores externos para evitar una piel desgastada.
  4. Uno de mis súper tips son los concentrados biológicos que hacen magia y que se utilizan para tratamientos de cabina profesionales, elegí  dos de Colágeno y Caviar ampolletas D´luxe efecto lifting que combaten la flacidez devuelven elasticidad y flexibilidad  a la piel. Al tercer día, usé otro de vitamina C para beneficiarme de los efectos de luminosidad, tersura y darle vitalidad y energía  a mi piel cansada.
  5. Para finalizar, sellaba con mi crema Diamond Gold Pearl para descansar y dejar que los activos del concentrado y la crema regeneraran mi piel de noche.

Recuerden que en la noche es cuando nuestra piel se regenera, y debemos de liberarla de todos esos radicales libres (maquillaje, suciedad, polución, rayos UVA y luz azul) para darle toda la nutrición por que será la más aprovechada para despertar y tener una piel de ensueño.

Y lo conseguí…. Conseguí que mi piel luciera luminosa, con energía, hidratada y un aspecto super saludable.

Muchas gracias por leerme, espero mi experiencia les sirva para su rutina. Recuerden escribir para cualquier duda J

Que tengan un excelente día

Nancy Esparza

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR