LO QUE NO SABÍAS DE LOS TRATAMIENTOS TÓPICOS NATURALES

La moda actual en cosmética es la utilización de la aparatología y su función principal es la estimulación de las capas más profundas de la piel a través de ondas de frecuencia que generan la síntesis de colágeno y elastina creando un efecto reafirmante y lifting.

Sin embargo, existen ciertas contradicciones con la aparatología, entre ellas que no todas las personas son candidatas para los tratamientos, por lo que siempre se tiene que tener alternativas tópicas para cualquier tipo de tratamiento que desees.

Los tratamientos tópicos son protocolos que están estudiados y diseñados para cualquier tipo de problema en la piel;  se basan principalmente en la nutrición de la epidermis con una profunda higienización, peelings renovadores, mascarillas vivas, concentrados biológicos y cremas de tratamiento específicas.

De esta manera se estimula la síntesis del colágeno y la elastina; se produce una renovación celular que se traduce en una atenuación de arrugas, mejora del tono de tu piel; un tacto más sedoso, joven, redensificación y firmeza de esta, por último, no podemos olvidar que estos elementos aportan un efecto protector y neutralizador contra los temidos radicales libres.

¿Qué tenemos que cuidar de los tratamientos tópicos para que realmente sean efectivos?

  • Primero: Investigar acerca de la línea de productos que maneja el centro de belleza en donde te realizaras tu tratamiento, que los productos sean naturales y orgánicos, así garantizarás su eficacia.

No creas que es difícil investigar, pero ahora las empresas de cosmética están casi obligadas a presentar en su envase o incluso en su página web todas sus certificaciones, incluso conocerás su filosofía, así que no tendrás problema. www.stybe.com.mx o www.alissibronte.mx

 

  • Segundo: Ser constante, si ya decidiste adquirir un bono o paquete lo único que deberás hacer es ir a tus citas, si deseas resultados no lo dejes para después.

 

  • Tercero: Los buenos resultados los obtendrás de la siguiente manera, 50 % tratamiento en cabina, tu constancia; y el otro 50% el autocuidado en casa. Si ya investigaste sobre la línea, apóyate en la misma para adquirir tu kit de tratamiento de limpieza, serums, crema de día y de noche, protector solar.

 

La profesional de belleza que te atenderá te brindará las mejores opciones para el cuidado de tu piel, de esta manera te garantizo que obtendrás los resultados esperados.

Mi recomendación será combinar todas las novedades de la cosmética ya sea de aparatología y los maravillosos resultados de los tratamientos tópicos.

Un tratamiento de Alissi Brontë que me gusta mucho recomendar a novias o cuando tienes un evento especial es el tratamiento Piel de Ángel; sigue un paso a paso a base de mascarillas vivas, todas ellas con carácter exfoliante renovador oxigenante clarificante y antiestrés, que consigue suavizar las líneas de expresión unificar el tono, dejando una piel súper luminosa y resplandeciente.

Refina y pule la epidermis ayudando a limpiar los poros obstruidos y borrando las huellas del cansancio y stress acumulado, para todo tipo de pieles. Este tratamiento es súper recomendable para novias.

ONE STEP prepara la piel ablandando la capa superficial,

SCRUB VITAMINA C +C  Sus pequeños gránulos cítrico con alto contenido e AHA y BHA Y y su extracto de gayuba, retiraran las células muertas y limpiaran y refinaran la textura de la piel.

ANGELS GOLD MASK mascarilla de oro de 24 k de acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora. Nos ayudara a eliminar los signos de fatiga, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza en la piel

CAVIAR MASK mascarilla revitalizante con de caviar y extracto de kiwi, fresa y mango, zanahoria revitalizaran la piel aportando energía que luchara contra todos los signos de envejecimiento

ESSENCE,  la solución ideal para atenuar las líneas de expresión, bolsas, patas de gallo y rejuvenecer visiblemente el contorno de ojos y labios

ESSENTIAL OXIGEN Tratamiento anti edad renovador de la piel con efecto lifting progresivo.

¿Te encanto? ¡Cuando lo pruebes sabrás de lo que hablo!

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR