Descubre los beneficios de la Vitamina C

Descubre los beneficios de la Vitamina C

Quizás conozcas  los numerosos beneficios que tiene, pero no su papel dentro de la cosmética y es increíble y en  esta vuelta del verano que tu piel sufrio multiples cambios externos como la exposición a las radiaciones ultravioleta  tu piel la necesita más que nunca.

  • PODEROSO ANTIOXIDANTE

La vitamina C es un antioxidante natural, con efectos de anti envejecimiento para la piel del rostro. Es mucho más beneficioso aplicarla directamente sobre la piel que ingerirla en un zumo de naranja, por ejemplo.

  • ADIOS A LAS ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION

Previene el daño de las células que están expuestas a los radicales libres. Como hemos dicho, es una gran aliada del colágeno, ya que aumenta su síntesis y ésta proteína deja de estar presente en nuestra piel conforme pasan los años.

  • REDUCCION DE MANCHAS

Colabora para la transmisión de la melanina y con la distribución del pigmento unificando el tono de nuestra piel. Mantiene la piel bella y luminosa, y es muy eficaz en pieles con tendencia acnéica, para prevenir y reducir sus lesiones.

  • LIMPIA IMPUREZAS.

La gran ventajas de las cremas que contienen vitamina C o acido ascórbico  es su poder exfoliante que te ayuda a limpiar  y purificar la piel.

Se puede utilizar de varias formas en los productos cosméticos:

Ácido Ascórbico: es la forma más básica de la vitamina C, ideal para la limpieza de la piel.

Ascorbil Palmitato de Vitamina C: la más habitual en las cremas, la forma liposoluble de la vitamina C. No es irritante.

Magnesio Ascorbil Palmitato de Vitamina C: la ideal para personas con pieles sensibles que desean la producción de colágeno pero sin el efecto ácido y exfoliante.

Tetrasubstitutos Lipofilos Ascorbatos de Vitamina C: esta es la nueva generación de derivados de vitamina C. Genial para la estimulación de la síntesis de colágeno.

Lo ideal es utilizar vía tópica una o dos veces al día; durante el día debemos llevar cuidado aplicando protección solar maxima  o aplicarla solo por la noche porque con el sol puede producir manchas solares.

 

Productos Alissi Brontë

En Alissi Brontë cuidamos de ti y, es por eso que poseemos una amplia gama de productos donde su ingrediente principal es la vitamina C para que puedas beneficiarte de todas estas propiedades:

  • POLIVITAMINC
  • SCRUB C+C
  • PURE VITAMIN C
  • ONE-STEP

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR