COSMETICA ANTI-POLUCION. Prevén el envejecimiento prematuro

Duermes poco, Te levantas temprano,  a veces no te da tiempo de  desayunar, se te hace tarde, vas a prisa por llegar a tiempo a tu trabajo, el smog,  la contaminación,  los rayos ultravioleta, el estrés, te acompañan en tu día a día aun un así  te metes en Instagram, miras algunas stories, los grupos  de whatsapp está que arde quieres contestar a todo el mundo porque si no luego se te olvida…. y si tienes hijos todo se complica al doble.

Llegas al trabajo o tu oficina y  la bandeja de entrada de tu correo está completa. Terminas de trabajar y tienes mil pendientes y planes para aprovechar la tarde,  pero si tienes hijos como he dicho antes las cosas se complican al triple.

Llega el final del día, te acuestas rendida en la cama y aun así vuelves a tomar el celular para echar un último vistazo a tus redes. El día ha llegado a su fin y has pasado más de 6 horas delante de la computadora más el contacto constante con tu celular.

Si este suele ser tu día a día, lamento decirte que tu piel lo sufre y envejece prematuramente. La vida en cualquier ciudad es intensa y divertida, pero el estrés, el  humo, la contaminación, incluso el abuso de las tablets y smartphones, terminan reflejándose en la piel. La suma continuada de estas agresiones provoca el 80% del envejecimiento cutáneo. Te sientes joven, pero en tu rostro han aparecido como por arte de magia, arrugas prematuras y manchitas.

Por ese motivo, necesitas hacerte con el mejor kit de cosmética anti-contaminación, que te defienda de las agresiones del día a día, para poder seguir con tu ritmo y tus planes sin que tu piel sufra las consecuencias. Hasta entonces sabíamos lo que la polución, la contaminación doméstica y los rayos UV ocasionaban en nuestra piel, ahora también somos conocedores de los efectos negativos de las ondas de la luz azul(celulares y ordenador etc), penetran en la piel incluso más profundamente que los UVA o los rayos UVB. Son los cuatro peores enemigos de la piel.

Necesitas cosmética  que consiga fortalecer tu piel desde dentro rejuveneciéndola y potenciando su capacidad de autodefensa, para que su estado se recupere paulatinamente. Y que actúe como un auténtico escudo durante todo el día, un blindaje contra la contaminación doméstica, atmosférica, los rayos solares y ahora también la digital. según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la contaminación atmosférica aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas o crónicas, así como enfermedades cardiovasculares. Pero no solo nuestra salud sufre con este problema, también nuestra piel. El medio ambiente genera un impacto tremendo sobre ella y esto hace que pierda su habilidad natural de defenderse a sí misma.

Y es que estos ataques constantes de polución penetran fácilmente en la piel de modo que el siguiente paso obligatorio es fortalecer la barrera cutánea. Con este objetivo los laboratorios Alissi Bronte se ha dado a la tarea de  crear productos enfocados a ralentizar el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. En Alissi Bronte contamos con dos  kit anti- polución  para pieles maduras Gold foam y Gold Nutriv, y Diamond Gold Pearl. Y otro para piel normal a seca Gold Foam y Gold Nutriv  y Polivitaminc.

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR