Como cuidar tu piel después de los excesos del verano.

Como cuidar tu piel después de los excesos del verano.

 

Ya estamos en Septiembre y nos quedan los recuerdos maravillosos de nuestras increíbles  vacaciones, pero ¿Sabías que durante el verano, la piel sufre múltiples daños externos? Esto debido a  la exposición tan alta a las radiaciones ultravioleta y el exceso de radicales libres que nuestra piel recibe a diario, estas circunstancias hacen que nuestra piel se apague y la deje más oscura, más gruesa y sobre todo deshidratada  con una coraza de queratina y células muertas. Viendo y viviendo este panorama lo que necesitamos es seguir los siguientes pasos para recuperar nuestra piel, que te comparto con mucha ilusión a continuación.

  1. LIMPIEZA DIARIA A PROFUNDIDAD: Para este paso te doy dos opciones. La primera con nuestro ONE-STEP que es un tratamiento de limpieza desmaquillante y tónico en uno, con un alto contenido en extracto de naranja Alfa hidroxiácidos AHA y  vitamina C, este tratamiento es muy adecuado para pieles muy deshidratadas y oscurecidas, además, se puede utilizar para ojos y labios.

Nuestra segunda opción es el jabón termal sin sulfatos y para ello te sugerimos nuestro GOLD FOAM, un tratamiento de limpieza termal enriquecido con oro de 24k y aceites esenciales puros que eliminan suavemente los restos del maquillaje e impurezas a la vez que ilumina y oxigenan la piel.

  1. EXFOLIACIÓN: Necesitamos exfoliar para retirar las células muertas, limpiar a profundidad y refinar la textura de la piel, esto lo podemos hacer con nuestro SCRUB C+C GEL exfoliante microgranulado con doble efecto scrub/gommage y su alto contenido en AHA y BHA extracto gayuba. Se aconseja manipular suavemente hasta que se convierta en un efectivo gommage. Como un tip extra, te sugiero sujetar la piel con la otra mano.
  2. HIDRATAR: Necesitamos una hidratación a profunda y para ello te recomiendo nuestro potente serum PURISSIMO HYALURONIC ácido hialurónico concentrado al 93% puro, ya que gracias a sus nano partículas hidratan desde el interior. Después, es conveniente sellar con la crema ESSENTIAL OXIGEN para oxigenar las células creando anti radicales libres, ilumina la piel blanqueando las pieles cetrinas y manchada, hidrata las capas de la piel permanentemente por la acción de sus extractos de plantas y restaura los signos de envejecimiento produciendo un lifting antiarrugas. El efecto de estos componentes estimula la oxigenación activando el metabolismo cutáneo y aclarando pigmentaciones.
  3. NUTRIR. Para recuperar nuestra piel debemos de nutrirla con productos que contengan ingredientes activos con alto contenido nutritivo para conseguir un efecto regenerador en las pieles más dañadas, como el extracto de caviar, la vitamina E, Alantoina y células frescas vegetales que activen las células madre, como nuestra crema correctora de arrugas CELLULAR crema de shock antienvejecimiento, que hidrata y nutre intensamente aportando luminosidad.
  4. PROTEGER TU PIEL. Debes conseguir una crema de protección solar total, que prevenga los daños a nuestra epidermis y acelere el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, y que tenga la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar una capa fina o película protectora que aísla los factores externos, como nuestra crema hidratante y de protección solar EXTREMUVA  PFS 50 de textura ligera.
  5. MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA: Te recomiendo una mascarilla biológica regeneradora y revitalizante a base de frutas y caviar que incluya el cuidado del contorno de ojos y labios ya que favorecerá la proliferación celular de la piel gastada y atacada por factores externos y haciendo que quede una piel sana, suave, tersa y elástica, como nuestra CAVIAR MASK.

Con estos 5 pasos conseguirás una piel súper hidratada, nutrida, regenerada y reparada, con efecto lifting y filler  y además preparada para la siguiente época del año. ¿Qué más puedes pedir?

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp Messenger
SUSCRÍBETE
Ingresa tu correo y obtén un cupón de descuento.
    SUSCRIBIR