¿Qué es un Booster y cómo se utiliza?

Ya saben que Alissi Bronte siempre está a la vanguardia cuando se trata de novedades cosméticas, así que hoy les traigo información acerca de los famosos booster que seguramente ya habrán escuchado de ellos, y sí ¡son una ¡maravilla! Por definición, son potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la …

¿Qué es un Booster y cómo se utiliza? Leer más »

¿Qué hacer para conseguir resultados inmediatos y duraderos?

Estamos en un momento en donde la  inmediatez se ha convertido en el principal objetivo por conseguir  o descubrir en cualquier producto o servicio que adquirimos y más aún en los del cuidado de la  piel, las preguntas más frecuentes de clientes son:  ¿A los cuantos días  veo resultados? Cuantos frascos de esta crema tengo …

¿Qué hacer para conseguir resultados inmediatos y duraderos? Leer más »

Como cuidar la piel de tu hijo adolescente

Durante la adolescencia, la piel y el cuerpo de chicos y chicas  están sometidos a grandes cambios, la pubertad y su revuelo hormonal provocan algunas alteraciones que pueden ser molestas o que pueden provocar inseguridad en los adolescentes.  Si a esto sumamos que los adolescentes  a esta edad no suelen ser muy responsables o cuidadosos, …

Como cuidar la piel de tu hijo adolescente Leer más »

COSMETICA ANTI-POLUCION. Prevén el envejecimiento prematuro

Duermes poco, Te levantas temprano,  a veces no te da tiempo de  desayunar, se te hace tarde, vas a prisa por llegar a tiempo a tu trabajo, el smog,  la contaminación,  los rayos ultravioleta, el estrés, te acompañan en tu día a día aun un así  te metes en Instagram, miras algunas stories, los grupos  …

COSMETICA ANTI-POLUCION. Prevén el envejecimiento prematuro Leer más »

Como cuidar tu piel después de los excesos del verano.

Como cuidar tu piel después de los excesos del verano.   Ya estamos en Septiembre y nos quedan los recuerdos maravillosos de nuestras increíbles  vacaciones, pero ¿Sabías que durante el verano, la piel sufre múltiples daños externos? Esto debido a  la exposición tan alta a las radiaciones ultravioleta y el exceso de radicales libres que …

Como cuidar tu piel después de los excesos del verano. Leer más »

LO QUE NO SABÍAS DE LOS TRATAMIENTOS TÓPICOS NATURALES

La moda actual en cosmética es la utilización de la aparatología y su función principal es la estimulación de las capas más profundas de la piel a través de ondas de frecuencia que generan la síntesis de colágeno y elastina creando un efecto reafirmante y lifting. Sin embargo, existen ciertas contradicciones con la aparatología, entre …

LO QUE NO SABÍAS DE LOS TRATAMIENTOS TÓPICOS NATURALES Leer más »

Shopping Cart